EL ESTUDIO

EL ESTUDIO

EL ESTUDIO

Es un pequeño estudio que produce grandes proyectos. Situado en Algeciras, ofrecemos servicios a toda España con un equipo multidisciplinar. En Kimau nuestra intención no es solo posicionarnos como una Agencia creativa,también queremos ser el equipo de producción digital que toda empresa, departamento o emprendedor necesita para poder ejecutar cualquier proyecto tanto gráfico como digital. Si estáis buscando un freelance para ayudaros a producir, qué mejor que un equipo entero.

FILOSOFÍA

En Kimau no dejamos de creer que lo que hacemos es arte. Aunque gran parte de nuestra producción es para grandes e intensas campañas digitales, nunca dejamos de inventar, imaginar y de hacer todo aquello que nos apasiona.

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar que evoluciona con los nuevos retos y propuestas. En Kimau buscamos diseñadores / programadores que entienden que el mundo del diseño gráfico y digital están unido. Al equipo en oficina tenemos que sumarle el equipo de freelance que nos dan soporte en momentos puntuales cuando los tiempos o la complejidad del proyecto lo necesitan.

Si quieres pertenecer a nuestro equipo mándanos tu portfolio a info@kimauestudio.com en nuestra sección de contacto.

close next picture next picture
Original Picture...