Hispamare Colección

BRANDING / PACKAGING / WEB

Cliente: Hispamare

Auténticas joyas del mar

Hispamare Colección es una expresión sublime de elegancia que captura la esencia del mar en cada detalle para que sus productos únicos luzcan como auténticas joyas del mar. Su colección Altamar conforma el surtido más selecto con un total de nueve productos.

Seleccionados por el chef Martín Berasategui (12 estrellas Michelin), esta colección tiene como objetivo poner a disposición del consumidor final los productos más exclusivos y garantizar su exquisitez como reflejo de la excelencia.

Altamar es una colección dedicada al marisco, en cuyo packaging se puede apreciar la delicadeza de las tramas que imitan las texturas naturales y los colores característicos de cada marisco, convirtiéndolos en un tesoro marino.

La colección Roca y Sal ofrece los pescados del día capturados en fondos rocosos con niveles de salinidad y temperatura únicos de los caladeros de la región. Su diseño destaca por la textura rocosa y por su gama de color asociada a cada producto.

 

Asia comprende la gama de pescados exóticos de alta calidad. El diseño de sus envases reflejan la personalidad oriental de estos productos.

Diseño web
y responsive

Con un enfoque en la excelencia y la calidad premium, hemos desarrollado una experiencia digital que refleja la exquisitez de los productos que ofrece. Cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente seleccionado para transmitir elegancia y sofisticación.